928 126 312 / 637576420 / 626481069 info@afiladosgrancanaria.es

Sobre Nosotros

Afilados Gran Canaria  es una empresa fundada en el año 2008, dedicada al servicio de afilado de herramienta industrial para el ramo de carpintería de madera, carpintería de aluminio e imprenta con máquina de CNC.

También nos dedicamos a la venta de herramienta industrial para la madera y  el aluminio, y a la representación de maquinaria nueva y de ocasión para trabajar la madera (varias marcas).

Ofrecemos también asesoramiento para la compra de maquinaria y herramienta, según sus necesidades (cabinas de lacado, aspiración y aire comprimido,etc.).

Materiales de alta calidad de los mejores Fabricantes

Experiencia y Calidad en nuestros Servicios

Servicio de recogida y entrega a domicilio para empresas

Personal con más de 30 años de Experiencia

Nuestra Historia

Hemos estado afilando herramientas , vendiendo y asesorando desde el 2008

Estamos especializados en la venta y afilado de herramientas de corte.

Aportamos soluciones y servicio desde nuestra primera propuesta.

Abarcamos, a su vez, diferentes sectores tales como aluminio, madera, plástico e imprenta, ya que poseemos maquinaria de último nivel tecnológico y técnicos altamente cualificados, gracias a lo cual ofrecemos alta calidad de afilado.

Nos caracterizamos por una búsqueda constante en la mejora de la calidad y servicio, lo cual se refleja en un compromiso con la innovación y la tecnología.

Nuestro Objetivo

El objetivo de nuestra empresa es la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es proporcionar un servicio único e innovador para los  clientes, que simplifique su trabajo y reduzca al mínimo los costes de mantenimiento de las herramientas, manteniéndolas siempre en funcionamiento

En el caso del afilado industrial, respetamos la estructura molecular de las piezas, refrigerando el afilado,  pero lo más importante es el ángulo de actuación para cada tipo De herramienta.

Excelente Servicio Garantizado

Muchos profesionales de cada sector ya han probado nuestro sistema de afilado, y han mostrado su grata satisfacción por el trabajo realizado.

Maquinaria y Herramientas

Todo tipo de brocas y fresas para mecanizado industrial, discos de sierra para carpintería de la madera, aluminio y pvc, guillotinas para papel y para corte de metal, etc.

Años de Experiencia

Maquinas Vendidas

Afilados de Herramientas

Clientes Satisfechos